domingo, 30 de septiembre de 2012

A los habitantes de Comala, Agradecimiento.

A LOS HABITANTES DE COMALA

Me dirijo a ustedes con entusiasmo, cariño, respeto y sobre todo con palabras de agradecimiento, porque gracias a la confianza que depositaron en mi persona, me fue posible representarlos como Diputado Local en el Congreso del Estado de Colima, en la Quincuagésima Sexta Legislatura.    

El acercamiento que pude tener con cada vecino de las zonas urbana y rural, la gestión que en la medida de lo posible logramos concretar, el trabajo legislativo, todo, absolutamente todo lo que significó haber ocupado tan alto compromiso, permanecerá siempre atesorado, imborrable. En esos tres años hubo cambios significativos que se dieron en el ámbito familiar; como también en el ámbito público.  Al gran equipo de trabajo, a mi familia, a los amigos y compañeros que hombro con hombro estuvieron presentes, mi más profundo agradecimiento.

Termina mi periodo como Diputado, y me integro como un ciudadano más como tú,  que queremos ver un Municipio y un Estado en el camino del progreso, siempre para adelante, decirte que seguiré siendo el Leonel que tu siempre has conocido porque he nacido y he vivido en este bello municipio y como Comalteco deseo que a todos vaya bien.

Agradezco a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, hermanos, mis amigos, y sobre todo a mi madre por todo su apoyo y a mi padre; que desde donde el este, sé que estará orgulloso por lo que hicimos siempre fue a favor de nuestros semejantes.

Agradezco al C. Gobernador del Estado Lic., Mario Anguiano Moreno por sus apoyos en beneficio de nuestra gente, de igual manera al Ciudadano Presidente Municipal de Comala Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano por su incansable gestión y trabajo, de igual manera a los Secretarios de Estado, a los Delegados Federales, en fin a todas las personas que de alguna manera fueron soporte para que a Comala le fuera bien.

Me voy contento y satisfecho y decirles que habrá un Leonel González Valencia por mucho tiempo y que desde la trinchera en la que me encuentre, siempre pugnaremos por un mejor Municipio y estaremos al tanto de la vida política, económica y social porque hay un motor que nos mueve, y es la motivación de trabajar por un mejor Comala para las futuras generaciones.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones




Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario