sábado, 29 de septiembre de 2012

El diputado electo Donaldo Zuñiga Gestiona Recursos para la proxima comuna Comalteca

EL DIPUTADO ELECTO DONALDO ZUÑIGA RICARDO ACUDIÓ A LA CIUDAD DE MEXICO A GESTIONAR RECURSOS PARA LA PROXIMA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
Por Arturo González Valencia
Así fue manifestado por el próximo legislador Comalteco Donaldo Zuñiga, que dadas las condiciones de compromisos, deudas y gastos del Ayuntamiento de Comala para la próxima administración que encabezará Braulio Arreguin Acevedo y en sus funciones como gestor de los Comaltecos, acudió a la ciudad de México con el coordinador del grupo parlamentario del Pan en el Senado de la República, Ernesto Cordero; para que fuera el vínculo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para gestionar los recursos y de esta manera solventar los compromisos que se vienen para la próxima administración del Ayuntamiento de Comala.

Lo anterior y a pregunta expresa por su ausencia a la primera reunión capacitación de los diputados electos del Congreso del Estado en días pasados.
Donaldo Zuñiga dijo que la deuda que aproximadamente tiene el Ayuntamiento de Comala asciende a $ 20 millones de pesos y por ello la visita hecha a la Ciudad de México, se realizó junto con la diputada electa del PAN por Manzanillo, Gabriela Benavides.
Añadió el diputado local electo Comalteco que de esta reunión, auguran que los resultados serán positivos y se obtendrán los recursos necesarios para que el próximo gobierno municipal que encabezará Braulio Arreguin cumpla con los gastos que se le vendrán.
Por otro lado y en relación a la basificación de empleados en Ayuntamientos endeudados; dijo que le parece una irresponsabilidad de los gobiernos municipales que están endeudados; porque esa acción significa perjudicar las finanzas municipales

Agregó que en la actual administración Comalteca se dará base a 12 de personas. “No tenemos nada en contra de las personas que se basificaron, son familias que también tienen que cubrir necesidades económicas, pero en estos momentos las finanzas de nuestro Ayuntamiento no lo permiten”.
A su vez, mencionó que en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, donde se dará plaza a 50 personas, se debería priorizar una administración responsable. “No es cuestión de partidos o colores, sino e cuidar las finanzas del municipio”, finalizó.






¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario