lunes, 29 de abril de 2013

Deportivas Comaltecas Resultados de la Jornada 23 de la Liga Municipal de Futbol

EL TALLER COMALA HACE LA HOMBRADA Y VENCE AL PODEROSO NOGUERAS Y EL ATLETICO TRINIDAD MASACRA A LOS GALÁCTICOS.

Resultados de la Jornada 23 de los encuentros celebrados del 19 al 21 de abril de 2013.
Con un marcador que no dejo dudas; al recetarle a los Noguerianos 3 a 0 y vaya que nos dio la sorpresa; porque el poderoso Nogueras andaba bien, y de buenas; hasta antes de toparse con los veteranos del Taller.
Fue un partido donde el Taller Comala nos sorprendió jugando como el gran equipo que resultó campeón en el torneo antepasado; jugando con muchos “productos de gallina”, con unos jugadores inspirados, con sus veteranos (Gonzo Garibay”) con toda su experiencia y “colmillo”, con un fútbol de toque y de ataques veloces por los extremos por parte de sus jugadores Iván Rivera e Ignacio Fuentes, que fueron una pesadilla para la zaga rival. Los del Nogueras simplemente no podían creer lo que estaban viendo. Porque a los talleranos sus 26 días que duraron sin jugar, les sirvió para descansar, reordenar su cuadro, corregir fallas y para regresar con todas sus pilas bien recargadas;  y con este resultado demostraron, que van en serio por su calificación. El Nogueras, a pesar de la excelente escuadra, y se volvió a ver mal, con unos ataques desordenados y con un Pablo Saucedo muy disminuido y errático al frente. Lo que hace evidente que han caído en un tremendo bache. 

San Antonio no pudo ante el Rancho de Agosto y cayó en su campo. El San Miguel fue derrotado en su casa por el San José. El Chelsea descansó, pero ganó sus tres puntos en la mesa. En duelo de fieras, los Jaguares sufrieron pero vencieron a los Tigrillos. Los Tekatos fueron vencidos en su cancha, por el inspirado y suertudo Cuauhtémoc. La Becerrera no pudo vencer en su terreno al Colacar y volvió a perder. En duelo de sotaneros, el Lomas del Pedregal y el Colomos dividieron tablas, en un salomónico empate a un gol.
(10) Atlético Trinidad vs Galácticos (2)
(1) San Antonio vs Rancho de Agosto (2)
El San Miguel fue derrotado en su casa por el San José
(1) San Miguel vs San José (2)
(D) Descansó vs Chelsea (D)
(3) Jaguares vs Tigrillos (2)
(1) Tekatos vs Cuauhtémoc (4)



















Los Tekatos recibieron a un resucitado Cuauhtémoc y en lo que se esperaba un partido inclinado a su favor, resultó todo lo contrario. Pero fue a causa de que uno de sus jugadores tontamente se hizo expulsar en los primeros minutos del mismo; jugando con diez hombres casi todo el encuentro. Mal y de malas para el poderoso Tekatos, que desde el arranque de la contienda, la tuvo muy difícil. Esta vez el cuadro azteca se vio como el equipo que era antes, combativo, ordenado, tocador y contundente. Resultando un excelente partido, con muchas llegadas para ambos bandos, donde el Tekatos a pesar de su inferioridad numérica siguió viéndose en peligro, con unos ataques constantes, pero infructuosos; logrando únicamente su gol de la honra. Y el Cuauhtémoc defendiéndose muy bien atrás, liquidando a su contrincante con excelentes jugadas a velocidad y con unos contragolpes mortales de los pies de Omar Ramos, que se despachó otra vez con dos goles. Con este marcador se dio la segunda derrota consecutiva del Tekatos y la segunda victoria consecutiva del Cuauhtémoc. Así son las sorpresas en el fútbol; por eso es de emociones fuertes no aptas para cardiacos. 
(2) Becerrera vs Colacar (3)
(1) Lomas Pedregal vs Colomos (1)
Partido pendiente de la Jornada 6; (2) San José vs San Miguel (1)
Dos partidos, mismos equipos en tan solo tres días. Donde el San José le recetó la misma dosis a su rival el San Miguel en ambos encuentros. En este último comenzó ganando San Miguel 1 a 0. Pero el San José al final empató y ganó 2 a 1. Seis puntos para el San José y nada para el San Miguel. Así son las cosas en el fútbol.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario