lunes, 29 de abril de 2013

Policíacas Comaltecas






POR DAÑOS CULPOSOS TURNAN AL MINISTERIO PUBLICO A SALVADOR FUENTES DE LA LUZ EN AGRAVIO DE VECINO DE VILLA DE ALVAREZ, COL.
Así fue dado a conocer por el Mayor Raúl González Mancilla, Director de Seguridad Pública y Vialidad del Gobierno Municipal de Comala; que conforme al oficio # 240/2013 y con fundamento en el Artìculo 32 de la Ley Orgánica del Ministerio Público del Fuero Común del Estado de Colima, fue puesto a disposición en la Guardia de la Policía de Procuración de Justicia destacamentada en la Plaza de Villa de Alvarez, Col., a quien dijo llamarse Salvador Fuentes de La Luz, Mexicano de 18 años de edad, con domicilio en Calle Apolonio González No. 49 Colonia Los Aguajitos en esta cabecera Municipal de Cómala, como presunto responsable del DELITO DOLOSO RESULTANDO DAÑOS en agravio del C. Miguel Santacruz Gutiérrez con domicilio en Calle Lorenzo López LLerenas No. 501 Colonia Ramón Serrano en Villa de Álvarez, Col., mismos que se relacionan con el Parte Informativo No. 011/2013 de información recabada en el lugar de los hechos por agentes de esta corporación y que se actué conforme al derecho de los implicados en este investigación.

POR LA COMISIÓN DEL DELITO DE LESIONES MAS LO QUE RESULTE TURNAN AL MP AL C. JOSE DE JESÚS BARBOSA GÓMEZ DE SUCHITLÁN

Conforme al artículo 32 de la Ley Orgánica de Ministerio Público fue puesto a disposición en calidad de detenido en los separos de la policía de Procuración de Justicia destacamentada en Villa de Álvarez Col, al C. José de Jesús Barbosa Gómez, Mexicano, de 18 años de edad, con fecha de nacimiento 23 de Septiembre de 1993, con domicilio en calle Lirio No. 104, En la comunidad de Suchitlán, Municipio de Cómala, Col., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de LESIONES y lo que más les resulte, en agravio de una mujer (se omite el nombre por razones obvias), de la comunidad de Suchitlan, Municipio de Cómala, Col., así lo manifestó el Mayor Raúl González Mancilla, Director de Seguridad Pública y Vialidad del Gobierno Municipal de Comala.
Añadió el Mayor Raúl Mancilla que de acuerdo con las investigaciones recabadas por oficiales de esta dependencia se desprende que siendo las 21:30 horas, del día 23 de abril, encontrándose de servicio en la H. Junta municipal de Suchitlán, Municipio de Cómala, Col., fuimos informados de una llamada anónima que en la calle Lirio de esta Comunidad, había una riña, inmediatamente nos trasladamos a bordo de la Unidad 11-99 a ese domicilio, el que suscribe y localizando una mujer, manifestó que el C. JOSÉ DE JESÚS BARBOSA GOMEZ, de 18 años de edad, las había agredido físicamente, proporcionando características físicas y vestimenta, procediendo a la localización del responsable a inmediaciones del domicilio encontrándolo posteriormente en la gasolinera de la entrada de Suchitlan, Col., procediendo a su arresto por lesiones a la femenina de esta comunidad de Suchitlan, Col., para trasladarlo a los separos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública de Cómala, Col., para lo que proceda conforme a derecho de cada uno de los implicados en este acontecimiento.


POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR A LOS SEPAROS DEL MINISTERIO PUBLICO TURNAN AL C. JOSE LUIS CASTILLO URIBE
Así lo manifestó el Mayor Raúl González Mancilla Director de Seguridad Pública y vialidad del gobierno municipal de Comala y que conforme al oficio DSPTV-0251/2013; el pasado 24 de abril de 2013 y con fundamento en el Articulo 32 de la Ley Orgánica de Ministerio Público del Fuero común vigente en el Estado de colima, fue puesto a disposición en calidad de detenido en los separos de la policía de Procuración de Justicia destacamentada en Villa de Álvarez Col, al C. José Luis Castillo Uribe, Mexicano, de 29 años de edad, con fecha de nacimiento 29 de Febrero de 1984, con domicilio en calle Aniceto Castellanos No. 99, en la colonia loa aguajes en Comala, Col., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR y lo que más les resulte, en agravio de una femenina (se omiten datos por razones obvias) de cuyos generales se anexan en oficio con domicilio en la colonia los Aguajitos en Comala, Col.
Añadió el Director de Seguridad Pública Comalteco que de acuerdo con las investigaciones recabadas en el lugar de los hechos por agentes de esta corporación se desprende que siendo las 18:10 horas, del día de la fecha, encontrándose de servicio a bordo de la unidad 11-71, por el barrio de los aguajes, se trasladaron a la calle Aniceto castellanos numero 99 donde presuntamente se estaba suscitando una riña, y se entrevistaron con una femenina cuyos datos se asientan en el parte policiaco DSPTV- 0251/2013 y manifestó que minutos antes a sus domicilio particular arribo José Luis Castillo Uribe, quien a decir de ella le había pedido de comer, comentando que cuando se disponía a servirle el plato, sin motivo alguno le tomo por el cuello, la empezó a jalonear así mismo dándole de patadas, por lo que el C. José Luis Castillo Uribe al percatarse de nuestra presencia accedió por su voluntad a salir del domicilio y así mismo abordar la patrulla, por lo anterior y a petición de la presunta agraviada quien manifestó presentaría su denuncia ante la autoridad correspondiente se traslada a los separos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública de Cómala, Col., para lo que proceda conforme a derecho correspondiente.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario