miércoles, 29 de mayo de 2013

Comala, sede del 5o foro de Aguacate, dijo el Ing. Salvador Valencia Salazar

COMALA, SEDE DEL 5º FORO DE AGUACATE COLIMA, Dijo el Ing. Salvador Valencia Salazar, Presidente de la Asociación Estatal.



El pasado 24 de mayo se llevo a cabo el “Quinto foro de Aguacate en Colima” con sede en el municipio de Comala; evento realizado en el auditorio de Casa de la Cultura, donde el presidente municipal, Braulio Arreguín Acevedo, dio la bienvenida a los productores de aguacate y mencionó; “Las tierras de Comala, son buenas para la producción y cultivo de este producto; donde nuestro gobierno seguirá apoyando a los agricultores y al campo, mediante la dirección de Desarrollo Rural del municipio”.
El secretario de Desarrollo Rural del Estado, Adalberto Zamarroni  Cisneros, señaló, “el cultivo del aguacate va creciendo cada vez más, hace quince años que se produce aquí (estado de Colima) y ahora son 500 hectáreas de cultivo en el estado”.

El evento fue inaugurado por el delegado de la SAGARPA del estado de Colima, Carlos Salazar Preciado, cabe señalar que los temas que principalmente se abordaron fueron: la potencialidad del aguacate en el estado, producción y comercialización, uso correcto del agua, entre otras.
En el evento además del Presidente municipal de Comala, el Secretario de Desarrollo Rural y el delgado Federal de la SAGARPA, además estuvieron presentes Jorge Viveros Flores, presidente del Consejo Nacional de Productores de Aguacate A.C. y Salvador Valencia Salazar, presidente del consejo estatal de productores.






















 




















 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario