miércoles, 29 de mayo de 2013

Operativo Militar en Comala deja como saldo una casa incendiada y dos personas calcinadas

OPERATIVO MILITAR EN COMALA DEJA COMO SALDO UNA CASA INCENDIADA Y DOS PERSONAS CALCINADAS

Fuerte tiroteo se llevó a cabo entre militares y ocupantes de unas casas que iban a ser cateadas de la Colonia Fco Ramírez Villarreal y Lomas Altas de Comala; según fuentes extraoficiales por la madrugada de este jueves 23 de mayo se llevó a cabo un operativo militar lo cual dejo como saldo una casa incendiada y presuntamente dos personas calcinadas al interior de la misma.


De acuerdo con fuentes extraoficiales alrededor de las 330 am, personal de la SDN acudió a realizar un supuesto cateo a un domicilio localizado en los limites de las colonias Fco Ramírez Villarreal (PRI) y Lomas Altas y al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por los ocupantes del inmueble.
Al parecer el fragor del tiroteo ocasionó que se incendiara un cilindro de gas y se extendió a la casa habitación muriendo calcinados los ocupantes.
Versiones de los testigos oculares de la colonia, manifestaron que todo comala fue cercada, ya que presuntamente se catearían varios domicilios más.
Al lugar llegó personal del MP para realizar los levantamientos de evidencias y realizar las primeras investigaciones correspondientes.
Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido comunicación oficial sobre este hecho.

 


















 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario