jueves, 30 de mayo de 2013

Quehacer Municipal Comalteco, Intensa participación en Campaña Limpiemos Comala y mas

INTENSA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA CAMPAÑA “LIMPIEMOS COMALA”.


El Presidente Municipal de Comala Braulio Arreguín Acevedo, se unió a la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México” donde participaron miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, invitando a todas las localidades del pueblo Blanco, a participar en la campaña denominada “Limpiemos Comala". La cual se realizó de manera simultánea en todo el municipio, a partir de las nueve de la mañana.
Las comunidades de la Becerrera, Cofradía de Suchitlán, Agosto, Colomos, Remudadero, Suchitlán, Llanitos, Nogueras, La Caja, Zacualpan, El Remate y su cabecera municipal en todas las colonias, esta campaña tuvo éxito ya que se coordinó con todos los habitantes a través de las escuelas y comisarios municipales; además de carreteras se limpiaron barrancas, ríos, puentes, brechas, jardines, entre otros.



SE REÚNEN JUECES DEL REGISTRO CIVIL DE LOS 10 MUNICIPIOS EN COMALA

En dias pasados se reunieron los diez oficiales del registro civil del estado, entre ellos el licenciado Arturo Díaz Rivera, director del Registro Civil del estado; donde el municipio de Comala fue el anfitrión, representado por la Juez la Licda. Janeth Paz Ponce.
El presidente de Comala el licenciado Braulio Arreguín Acevedo, dio la bienvenida  agradeciendo a todos por su presencia y a la vez señaló; que es importante que los diez municipios estén reunidos, para implementar, nuevas estrategias para trabajar en conjunto con la ciudadanía para emitir documentos oficiales, además de mejorar sus diferentes sistemas de comunicación, principalmente por internet, con los tres niveles de gobierno.
Es de gran importancia señalar que se reunirán mensualmente, para analizar sus avances y nuevas propuestas, así como el interés de los usuarios del registro civil de los diez ayuntamientos.
Para finalizar la presentación se ofreció un desayuno, a cargo del H. Ayuntamiento de Comala.
MIÉRCOLES CIUDADANO EN LA COLONIA LOS AGUAJES
El H. Ayuntamiento de Comala continúa implementando los “Miércoles Ciudadanos” como parte de sus propuestas realizadas en campaña, en esta ocasión el turno tocó en “Los Aguajes”, en la calle J. Jesús Alcaraz, de esta cabecera municipal., en donde el Presidente comalteco el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de funcionarios del Ayuntamiento y el Diputado Local Donaldo Zúñiga, escucharon de manera atenta y directa las peticiones de la población e informaron de las gestiones concretadas y las que por su procedimiento de solución indicaban los avances.





































 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario