domingo, 30 de junio de 2013

Conozca sobre su salud Mental con el Psicólogo William Cesar Fermin

CONOZCA SOBRE SU SALUD MENTAL CON EL PSICÓLOGO WILLIAM C. FERMIN

LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD 
Como tal son un grupo de enfermedades caracterizadas por la presencia de preocupación, miedo o temor excesivo, tensión o activación que provoca un malestar notable o un deterioro clínicamente significativo de la actividad del individuo. 
Trastorno de ansiedad generalizada y agorafobia: Las personas con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) pasan el día llenas de preocupaciones y tensiones exageradas, incluso cuando hay poco o nada que las provoque. 

Crisis de pánico: ataques repentinos de terror, usualmente acompañados por latidos fuertes del corazón, transpiración, debilidad, mareos, o desfallecimiento. 
Fobia social: se diagnostica cuando la gente se siente abrumadoramente ansiosa y excesivamente consciente de sí misma en situaciones sociales de la vida cotidiana. 
Fobia específica: es un miedo intenso e irracional hacia algo que en realidad constituye una amenaza mínima o nula. Trastorno obsesivo compulsivo: tienen pensamientos persistentes y perturbadores (obsesiones) y usan los rituales (compulsiones) para controlar la ansiedad producida por estos pensamientos. 
Trastorno de estrés postraumático: se desarrolla después de una experiencia aterrorizante que involucra daño físico o la amenaza de daño físico. 
Si usted tiene alguno de estos síntomas es recomendable que busque ayuda profesional para poder recibir el tratamiento indicado.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario