domingo, 30 de junio de 2013

Deportivas Comaltecas, La Colacar le parte el queso al super líder Rancho de Agosto


 En los resultados de la Jornada 32 de los juegos celebrados el 24 de junio.
Así es amigos amantes de las emociones fuertes del balompié local, donde los encuentros están a vapor batiente, y los equipos están dándose de todo y contra todo para ser uno de los invitados a la fiesta grande de la liguilla; de tal manera tenemos que en duelo de gigantes, el Colacar derrotó al superlíder Rancho de Agosto 2 a 0., y el deportivo San Miguel masacró al San Antonio, los galácticos interespaciales doblaron las manos ante los aztecas del Cuauhtémoc; la Becerrera volvió a caer vs el Tekatos. En un duelo cerrado, el San José dobló al Taller Comala. El Colomos le ganó a los Tigrillos., El Nogueras se levantó de estar caído y venció al Chelsea. El Lomas del Pedregal descanso y obtuvo sus tres puntos en la mesa. El Atlético Trinidad se despidió de la liguilla, al caer por goleada ante los Jaguares.

(2) Colacar vs R. de Agosto (0)
En duelo de gigantes, el Colacar tuvo para demostrar que está para la gran final y le demostró al Rancho de Agosto quien manda en este momento en el torneo; con excelente manejo del balón y control de la media cancha, así como una defensa impasable, y una delantera muy contundente, arrasando con todo lo que se le ponga en frente., con esto demostró que no cree en nadie.

5 Sn Miguel vs Sn Antonio 0
El apurado San Miguel, que anda en busca de milagros en cada uno de sus partidos, para poder entrar a la gran fiesta a como dé lugar; que sin muchas complicaciones lo venció con un contundente marcador de 5 goles contra 0.

0 Galácticos vs Cuauhtémoc 7
Los desinflados Galácticos, recibieron también en un campo todo mojado, bajo una pertinaz lluvia, a otro de los equipos desesperados por calificar a la liguilla: el Cuauhtémoc. Pero desde el arranque del partido, ya les estaban dando el triunfo a su apurado rival; al presentarse con solo 8 jugadores; aunque en el transcurso del mismo casi completó sus once, poco o nada pudo hacer ante el contundente cuadro azteca. Jugando solo por compromiso y no por aspiraciones a algo.

(1) Becerrera vs Tekatos (2)
El desventurado equipo de La Becerrera, sigue en su triste peregrinar y simplemente nunca pudo levantar en el transcurso del torneo. Esta vez recibió a los ya calificados Tekatos, que se presentaron a jugar un partido que para ellos fue de mero trámite; y aunque le dio mucha pelea, poco pudo hacer, cayendo irremediablemente en su propio campo.

(3) San José vs Taller Comala (2)
El San José recibió a otro equipo muy desesperado por obtener puntos ha como diera lugar: el Taller Comala; andaba con la moral por los suelos, ya que varios de sus titulares lo han dejado a la deriva, pero los carpinteros del San José se prepararon bien; tanto que el primer tiempo iban ganando con 2 goles contra 0. Pero en el segundo, y gracias a dos goles de Ignacio Fuentes, el Taller Comala emparejó los cartones y de ahí el encuentro se puso cardíaco, en razón de que el San José logró anotar el gol que hizo que el mismo Taller Comala se fuera con todo al frente en busca del empate. El cual pudo haberlo conseguido, de haber sido marcado un penal a su favor, por parte del árbitro; al término del partido, los jugadores talleranos se fueron con todo en contra del árbitro, tildándolo de localista y de vendido, al cual por poco lo linchan, a la par de los insultos que le propinaron. Pero mucho de esto fue causa de que el delantero Enrique Nicolás, del San José, falló más de cinco goles cantados frente al portero; que pudo haber liquidado y tranquilizado las cosas antes de tiempo. Pero no fue así. Se esperan suspensiones, sanciones y multas, tanto para el árbitro (que no elaboró cedula en el campo), como para algunos jugadores.

(2) Colomos vs Tigrillos (1)
(4) Nogueras vs Chelsea (3)
Excelente partido, digno de una semifinal adelantada. No por nada ambos equipos ya están clasificados para la liguilla y que son amplios favoritos para llegar a la gran final. El poderoso Nogueras, recibió al caballo negro de la competencia: el Chelsea. El cual lo puso a sufrir desde el arranque del primer tiempo, ya que concluyó cayendo ante él, por 2 goles contra 0. Pero el segundo tiempo se puso mejor, en razón de que los Noguerianos sacaron toda la casta y el coraje, para irse con todo al frente y anotar dos goles que emparejaron las cosas. Y aunque a la mitad de dicha parte complementaria, perdían con marcador de 3 goles contra 2, nunca bajaron los brazos. Fue tanta la desesperación del equipo Nogueras, que sus jugadores, cuerpo técnico y porra se increparon contra el árbitro, reclamándole cada falta que sucedía en su contra. Incluso uno de sus jugadores salió expulsado, quedándose con 10. Pero de pronto se calmaron, se dejaron de protestar y se dedicaron a jugar el fútbol que saben y mediante ataques de velocidad, hicieron que el cuadro del Chelsea se replegara, ya que no sentía lo duro, sino lo tupido, que buscaba algún contragolpe. Fue un golazo del nogueriano Enrique Cobián, que le dio la puntilla a su equipo para obtener un triunfo muy emotivo y a base de “riñones”.

(D) L. Pedregal vs Descansó (D)
(2) Atlético Trinidad vs Jaguares (6)
El Atlético Trinidad siguió por la senda del terror, en razón de que recibió a los fieros Jaguares y tristemente sucumbió ante ellos. Despidiéndose en definitiva de toda esperanza de clasificar a la liguilla; solo con la única ilusión de que su delantero Ismael “el mayo” González, logre alcanzar al líder de goleo del torneo y le arrebate el trofeo que casi lo tiene en sus manos. Los fieros Jaguares, con este triunfo aseguraron en definitiva su boleto para la fiesta grande. Con el cual su delantero Juan Pablo Dueñas se despachó con la cuchara grande (cuatro goles), en compañía de Nestor Vidal, que anotó los otros dos.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario