domingo, 30 de junio de 2013

Legislador Comalteco Visita Centros de Salud por desavasto de medicamentos

DIPUTADO DONALDO ZÚÑIGA VISITA CENTROS DE SALUD POR DESAVASTO DE MEDICAMENTOS.
En su compromiso por trabajar en pro de los comaltecos, el diputado local de Acción Nacional, Donaldo Zúñiga visitó los centros de salud ubicados en la cabecera municipal y en las comunidades de Suchitlán, La Becerrera y La Caja, ocasión donde constató de primera mano, la falta de medicamentos que existe en el municipio al que representa.
Durante su visita, el legislador señaló que, además de la escasez en los medicamentos, también existen problemas respecto a la atención que es brindada a la población, puesto que los ciudadanos tienen que hacer largas filas para poder recibir una consulta.
Donaldo Zúñiga comentó que en conjunto con los regidores, solicitarán al H. Ayuntamiento para que se asigne un policía de planta a cada uno de los centros de salud mencionados, con la finalidad de reforzar la seguridad de los ciudadanos que acuden a dichas instituciones.
Por otra parte, el diputado panista comentó que en breve, emprenderá una brigada informativa para prevenir y reducir el número de embarazos no deseados y adicciones entre el sector juvenil de Suchitlán, ya que dicha comunidad presenta un alto índice de jóvenes que se enfrentan a esta problemática que afecta su desarrollo tanto personal como profesional.
Finalmente, el diputado comalteco confirmó que dará seguimiento a esta situación, ya que la salud es uno de los aspectos prioritarios que los representantes populares no pueden desatender, por lo que también, invitó a las autoridades a que sumen esfuerzos a favor de la calidad de vida de los colimenses.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario