martes, 30 de julio de 2013

Cubren 1ra de 5 partes recursos como pago de servicios ambientales a la Comunidad de Campo 4

ENTREGAN RECURSOS COMO PAGO DE SERVICIOS AMBIENTALES EN CAMPO 4

A la comunidad de Campo 4 de Comala, asistió el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de integrantes del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, al pago de servicios ambientales.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR),y la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), así también la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado (SEDER), entregaron 600 mil pesos, a la población de Campo 4, en pagos diferidos, los cuales constan en 5 anualidades de 120,000 pesos.
Es importante señalar que Campo 4, pertenece a cerro grande (Reserva de la Biosfera de la Sierra de Manantlán), la cual tiene una superficie  de 30 mil hectáreas ,donde se encuentra una gran variedad de manantiales, mismos que surten de agua potable de calidad a la Ciudad de Colima y Villa de Álvarez. 
Al hacer uso de la voz Arreguín Acevedo, expresó su reconocimiento al gobierno del estado y al federal por apoyar a los habitantes de cerro grande con el pago de servicios ambientales, esto es por tener los bosques en buena forma ya que son personas muy comprometidas con el medio ambiente. 
A quienes les reconoció su esfuerzo y dedicación. Posteriormente se trasladaron a un bordo de la misma población, el cual surte agua a las comunidades de Campo 4 y Zacualpan, el cual será rehabilitado próximamente con recursos de los tres niveles de gobierno. Para que continúe llevando agua de calidad y se mantenga el vital líquido, durante todo el año.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario