lunes, 29 de julio de 2013

Entregan Premios del Concurso de Fotografía de Nogueras Antiguo; Dijo José Ramón Preciado

PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN LAS PASADAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL REFUGIO

El pasado se hizo presente con las 17 fotografías participantes del concurso “Nogueras Antiguo”, que con motivo de las fiestas en Honor a la virgen del Refugio en la comunidad de Nogueras se realizó y convocó a la participación de la comunidad en un concurso de fotografías antiguas en las cuales se reflejara alguna tradición, paisaje, momento o vida de alguna persona que influyó en que se escribiera la historia de este maravilloso lugar. 

Fue así como el domingo 7 de julio al término de misa de Hijos ausentes se inauguró y presentó la exposición de las fotografías, las cuales hicieron recordar y adentrarse en el pasado noguereño. 
Con la afluencia de espectadores y comunidad se realizó también la premiación en presencia del comisario Efrén Virgen y su esposa Teresa Villa, así como de la artista plástica Mónica Barajas y José Ramón Preciado organizador del concurso.    

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado de especialistas en el área de fotografía, entre ellos Mónica Barajas, Noé Máximo y Alejandro Pastor; así pues entre las calificaciones y veredictos nombraron ganador a: Juliana Preciado Martínez; con su foto titulada “Pastores de Nogueras”, el segundo lugar a Anahí Zepeda Magaña; con “Nacimiento viviente” y el tercer puesto para Paulina Zamora Martínez con “Fiesta entre Amigos”. 
También se otorgaron dos menciones honorificas para Francisco Fermín Fuentes e Irene León Antonio.      
Este concurso es otro de los proyectos culturales realizado por el grupo CATES Jóvenes Activos por una buena cultura en la región. 
José Ramón Preciado representante del grupo agradece la participación y confianza de sus patrocinadores, instituciones y pueblo en general que ha confiado en este grupo de chavos trabajadores, “Seguimos trabajando por un bien común para la sociedad realizando atractivos proyectos para promover la participación y convivencia familiar a través de la cultura y el arte. 
Gracias a ustedes y seguiremos activos por y para ustedes” comentó. 
Para finalizar solicitó a los internautas para que los agreguen a su FACEBOOK @CATES Y @Nogueras Antiguo.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario