domingo, 28 de julio de 2013

Quehacer Municipal Comalteco

QUEHACER MUNICIPAL COMALTECO
Decretarán El Remate como Reserva Ecológica
En Comala, el Delegado de la Sermanat José Ernesto Pasarín Tapia, y el Presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de los representantes de la Conafor y Profepa, visitaron la comunidad del remate la cual será decretada “Zona de prevención ecológica de su flora y fauna” debido a su riqueza ambiental.
Funcionarios estatales y municipales colocaron anuncios informativos para prevenir la caza de animales así como la tala de árboles en la zona.
Bachean Carretera Comala  San Antonio
La Secretaria de Desarrollo Urbano (SEDUR) en coordinación con el Ayuntamiento de Comala, Bachean Carretera Comala  San Antonio.
Con personal de Gobierno del Estado y Servicios Públicos el Ayuntamiento de Comala, el día de hoy bachearon la carretera Comala  San Antonio, cabe señalar que la mejora será en tres etapas, la primera hasta el crucero de carrizalillos,(concluida) la segunda hasta la población de la Becerrera y la última del crucero de Carrizalillos hacia al Naranjal.

Es importante mencionar que dicha vía se encontraba considerablemente dañada por decenas de baches ocasionados por las constantes lluvias de esta temporada.
Con esta acción se podrá reducir incidentes vehiculares, además de generar una mejor imagen para todos los visitantes que acuden a la zona norte del municipio.

Programa de seguro de vida para jefas de familia que el gobierno municipal de Comala y la Sedesol ponen a consideración de la ciudadanía
Los requisitos son: 
Ser mexicana, jefa de familia, tener entre 12 y 62 años, ser madre de al menos un menor de edad, no tener conyugue (soltera, viuda, divorciada), encontrarse en condiciones de pobreza con ingreso no mayor a 2,200 pesos, solicitud de inscripción.
Documentos que deberán ser presentados para recibir el beneficio:
Identificación oficial (ife, cédula de identidad, pasaporte, cédula profesional o forma migratoria vigente); curp, comprobante de domicilio (recibo de teléfono, luz, agua, predial, etc.)
Inscríbete el 26, 27 y 28 de agosto en la presidencia municipal de 10 am a 3 pm
Inscríbete el 26 de agosto en suchitlan de 4 pm a 7 pm
Inscríbete el 27 de agosto en cofradía de suchitlan de 4 pm a 7 pm
Inscríbete el 28 de agosto en la cancha techada de la colonia la trinidad de 4 pm a 7 pm; mayores informes a l teléfono 31 4 89 50
Supervisa Braulio Arreguín, Construcción Carretera Colomos  El Remate

Visita el Presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, e integrantes del Cabildo así como funcionarios del Ayuntamiento, la Obra de construcción de la carretera Cofradía de Suchitlán - El Remate la cual se encuentra con un importante avance, Cabe destacar que con esta obra se concluirá el circuito vial de la zona norte de Comala, generando con ello la ágil movilización de sus habitantes, y el tráfico vehicular, principalmente el transporte público.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario