jueves, 31 de octubre de 2013

Alcalde Comalteo Braulio Arreguín reconoce como sindicato responsable a los trabajadores de Ayuntamiento en 3er informe de líder sindical

ALCALDE COMALTECO BRAULIO ARREGUIN RECONOCE COMO SINDICATO RESPONSABLE AL DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EN EL 3ER INFORME DE LABORES DE SU LÍDER SINDICAL.
Se llevó a cabo mediante asamblea el tercer informe de labores del sindicato único de trabajadores de H. Ayuntamiento de Comala, la líder Irma González Pedraza, informó a los presentes las actividades que realizaron a lo largo del año. 

Así mismo se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 10,15,20 y 25 años como integrantes del Sindicato. 
Se destacó la buena relación con el Ayuntamiento ya que ha cumplido en tiempo y forma con todos los compromisos en beneficio de los trabajadores.
Al evento acudió el Presidente municipal de Comala, así como representantes del Congreso del estado, líderes sindicales e invitados especiales. 
Al hacer uso de la voz Arreguín Acevedo, señaló su reconocimiento a la líder así como a los trabajadores por ser un Sindicato trabajador, y responsable de sus funciones en bien de la sociedad comalteca.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario