viernes, 29 de noviembre de 2013

Microempresarios del ojo de agua de Zacualpan recibe créditos de SEFOME

RECIBEN APOYOS A TRAVÉS DE LA SEFOME CRÉDITOS PARA 36 MICROEMPRESARIOS DEL OJO DE AGUA DE ZACUALPAN

La Secretaría de Fomento Económico (Ssfome) y el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (Sefidec), apoyarán con financiamientos a 36 prestadores de servicios del Balneario “Ojo de Agua” Zacualpan, en el municipio de Comala, por un monto total de $105 mil pesos.

En un boletín de prensa dieron a conocer que la entrega fue presidida por el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, quien destacó que este crédito a un plazo de un año es “totalmente libre de cobro de intereses, para que todos ustedes puedan reactivar su negocio después de las afectaciones de la tormenta tropical Manuel del pasado mes de septiembre. 
Su primer pago será hasta el mes de marzo, con cuatro meses de gracia, como lo habíamos acordado en el recorrido que hicimos hace una semanas aquí”.
Esta entrega de recursos del programa emergente para MIPyME`s siniestradas, fue de $2 mil y $4 mil pesos a estos 36 beneficiarios, quienes después de liquidar este préstamo podrán acceder a más apoyos.
De igual manera, el Secretario de Fomento Económico les enviará a los capacitadores del Programa de Paradores Turísticos del Estado, quienes instruirán a los comerciantes de Cofradía de Suchitlán y de La Nogalera, también en este municipio de Comala.
Por su parte, el alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo instó a todos los beneficiarios de este crédito sin intereses, a pagar puntualmente para que los apoyos puedan seguir fluyendo después de que se pague este crédito amigable.
En este evento, también estuvieron presentes la directora general de Sefidec, Blanca Isabel Ávalos Fernández; el administrador del balneario Ojo de Agua de Zacualpan, Faustino Santos Laureno, y el presidente de la Junta Municipal de Zacualpan, Enrique Carpio Rincón.





  








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario