viernes, 27 de diciembre de 2013

Construcción de Baños Públicos en la Becerrera y mas obras y servicios


Construcción de Baños Públicos de "La Becerrera"
Con una inversión superior a los $ 400,000 pesos, acción que vendrá a fortalecer los servicios para el turismo de la región y la población en general.
OBRA DE LA CALLE "CAPITÁN LLERENAS" 
Se llevó a cabo una reunión Informativa con los vecinos de la calle “Capitan Llerenas”, en donde el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado por integrantes de su cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, informaron a los vecinos de la zona, la construcción de losas de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje, con una inversión superior al millón de pesos.
El Gobierno Municipal; con esta obra vendrá a mejorar los servicios de los habitantes, así como el mejoramiento de la vialidad de la cabecera municipal. “Marcando la diferencia”
Supervisión del “Rio Lumbre” 
En días pasado el Alcalde Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de integrantes de su cabildo, funcionarios estatales y municipales, quienes supervisaron el cauce del “Rio Lumbre” de la comunidad de La Becerrera, con el objetivo de implementar un estudio hidrológico con el fin de salvaguardar a la población en caso de alguna situación de riesgo.
“LÓPEZ INVOCANDO AL DIABLO Y OTROS RELATOS”
El pasado sábado en el auditorio de Casa de la Cultura, se realizó la presentación del libro “López Invocando al Diablo y Otros Relatos” del comalteco J. Guadalupe López León.
Al evento acudió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo.
POSADA AYUNTAMIENTO DE COMALA
El pasado 20 de diciembre por la noche en el las instalaciones de “Don Comalón” se llevó a cabo la
posada navideña de los trabajadores del Ayuntamiento de Comala, al evento acudió el Lic. Braulio Arreguín presidente municipal, acompañados de su esposa Janet Rubí Castellanos Martínez, así también la líder sindical, Irma Gonzales Pedraza.
Entre la algarabía de buenos deseos llegó el momento por todos esperados “el intercambio de regalos” y pudimos apreciar gestos de sorpresa con palabras de gran felicidad que encerraba la fraternidad de un equipo de trabajo sólido que fortalecen las acciones encaminadas al bien común.
El Alcalde Comalteco emitió su mensaje navideño de buenos deseos a todos los empleados del gobierno municipal y les encomendó que en como equipo de trabajo deben fortalecer sus acciones para que verdaderamente redunde en beneficio de todo el municipio de Comala.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario