domingo, 29 de diciembre de 2013

El Nogueras Despedazó al Deportivo Caballerangos de los resultados de la jornada 8 de la liga municipal

EL NOGUERAS DESPEDAZO AL DEPORTIVO CABALLERANGOS DE LA LIGA MUNICIPAL
 RESULTADOS DE LA JORNADA # 8 DEL TORNEO 2013-2014. Del 20 al 22 de Dic. 2013

18 Nogueras vs Caballerangos 1
Fue un partido de terror indescriptible para los flacos Caballerangos, que ni las manos metieron.  En promedio, cada cinco minutos era un gol. Cada llegada de los noguerianos fue de peligro inminente. Pudieron haber sido más goles (quizás unos 25) pero los delanteros del Nogueras se cansaron de fallar. El que se despachó con la cuchara grande fue José Manuel García “el pelón”, autor de 8 goles, pudiendo haber sido hasta más, si no los hubiera fallado. Lino Díaz, concretó tres y falló otra buena cantidad. A pesar de todo, los nobles Caballerangos terminaron el partido con honor, sin abandonar el terreno de juego y con su gol de la honra. 
0 Galácticos vs Barrio Alto 2
Simple y sencillamente Galácticos se desviaron a otra galaxia, ya que no se presentaron a jugar. Solo cinco jugadores hicieron acto de presencia. Por lo demás el Barrio Alto agradeció el regalo de navidad por anticipado: partido ganado por default.
4 Colacar vs Taller Comala 2
Cayó el último invicto que quedaba. El Colacar aprovechó que el Taller Comala se presentó con varias ausencias importantes, entre ellas la de Raúl Montes “el cube” y de que Ismael “el mayo” González nada más jugara medio tiempo. Desde el inicio la suerte del poderoso Taller Comala estaba echada. Solo fue cuestión de tiempo.
1 Chelsea vs Lomas Pedregal 2
Cayó otro grande en su propio terreno. El duro Chelsea no pudo contra el furioso y aguerrido Lomas del Pedregal, que cobró venganza jugando un fútbol agresivo. Un penal fue la diferencia para obtener el triunfo los visitantes.
D Colomos vs Descansa D
El Colomos recibió su regalo de tres puntotes, sin mover un pie y sin sudar el uniforme. 
4 Tigrillos vs Tekatos 3
El Tigrillos aprovechó en grande su calidad de local, y de que los Tekatos se presentaron todos disminuidos e incompletos. Solo fue cuestión de tiempo también, para que los campeones Tekatos recibieran la segunda abolladura de su corona y de que se regresaran todos tristes a su casa.
3 La Becerrera vs  Rancho de Agosto 3
Duelo de igual a igual. Urgido vs Urgido. Y al final, un salomónico empate entre dos rivales que van casi agarraditos de la mano en la parte baja de la tabla. En el torneo pasado,el R. Agosto fue el rey y el mandamás de todos. Pero que en este ha sido una terrible decepción.
2 La Yerbabuena vs Jaguares 0
El terrible Yerbabuena, recibió en su campo a unos inofensivos Jaguares, y les aplicaron su tercera derrota consecutiva. Sin aplicarse a fondo obtuvo un valioso triunfo, que lo catapultó del octavo, hasta el cuarto lugar de la tabla y con solo una derrota en su haber. Cinco victoria avalan a un equipo que está dando mucho de qué hablar, con una excelente defensiva y una tremenda ofensiva.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario