domingo, 29 de diciembre de 2013

El Panismo Comalteco tuvo su posada en la cancha techada de la Trinidad

POSADA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN LA CANCHA TECHADA DE LA TRINI

Por Arturo González Valencia
El pasado sábado 21 de diciembre las instalaciones de la cancha techada de la trinidad se vieron insuficientes para albergar a la gran familia del panismo Comalteco.
La cita estaba marcada a las 8 de la noche y pudimos apreciar vecinos de los distintos barrios colonia y comunidades, así como de las juntas municipales; mientras se hacían presentes los Panistas de alto rango que actualmente ostentan cargos públicos, los asistentes estuvieron deleitándose de un dvd con la proyección del humorista Sergio Uribe con el programa de “100 mexicanos dijieron”.
Al llegar el senador Jorge Luis Preciado y la Diputada Federal Patricia Lugo se unieron con el comité municipal encabezado por J. Jesús Fuentes Martínez, dieron principio los mensajes navideños al panismo concentrado en ese lugar junto con sus familias.
El Senador Jorge Luis Preciado agradeció la presencia de todas las familias y les informó sobre sus actividades en el senado, así como ¿por qué? de su apoyo a la reforma energética y finalmente les deseó una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo en compañía de todas sus familias.
Después el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, presidente municipal, Lic. José Donaldo Zuñiga, diputado Local, Lic. Patricia Lugo Barriga Diputada Federal quienes informaron de su quehacer público al servicio de la comunidad y finalmente con mensajes de buenos deseos navideños.

Finalmente el presidente del comité directivo municipal J. Jesús Fuentes Martínez agradeció a quienes hicieron posible esta posada con todos los regalos y despensas, así como enceres domésticos para la gran familia panista reunida en ese momento; así como también al excelente equipo humano del comité municipal para la organización, también agradeció a los amigos y simpatizantes del partido que hicieron posible que esta posada fuera un éxito., por lo cual felicitó a todos, lo enmarcó con la frase de “Acciones con rumbo al 2015.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario