sábado, 29 de marzo de 2014

Gerardo Santos de Zacualpan líder de goleo individual en la liga municipal de fútbol 7 a la jornada 3

RESULTADOS DE LA JORNADA # 3 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7 “PREVENCIÓN DE ADICCIONES, QUE DIRIGE LUIS ROGELIO VELAZQUEZ FRUTOS LA TRINIDAD VS LA CAJA
Fue un partido interesante ya que en la perspectiva los 2 equipos se veían igual en nivel. Pero fue un error. Ya que el equipo de la caja demostró un gran juego en conjunto. Mucha movilidad y gran entendimiento en sus delanteros. Mientras que los de la trinidad no supieron que hacer. Se vieron chatos a la hora de anotar y no se supieron acomodar en la cancha. Cosa que aprovecho el equipo de la comunidad de la caja para dejar el marcador 8-1 a su favor; y regresarse con una gran victoria a casa.
COL. LAZARO VS SUCHITLAN
La colonia Lázaro sigue demostrando porque esta en la cima de la tabla. Demostrando un gran futbol Y una defensiva solida. Esta vez no tuvieron mayores problemas para vencer a un equipo de Suchitlán que aún no encuentra su cuadro titular y sigue experimentando. Cosa que le a costado caro. Esta ves perdio 4-2 ante unos fieros jugadores  de la colonia Lázaro Cárdenas.
AGUAJITOS VS ZACUALPAN
Desde antes de empezar el encuentro el equipo de Aguajitos ya tenía echada su suerte. En razón que no se completó y tuvo que jugar con solo 6 jugadores. Varios de sus titulares brillaron por su ausencia. Cosa que aprovecho el equipo de Zacualpan y muy bien. Primero se llevaron la victoria con una gran goleada de 11 a 1. Y pusieron a su delantero Gerardo Santos en la cima del goleo. Ya que en este partido se despacho con 7 goles. El equipo de los Aguajitos tendrá que hablar fuerte con sus jugadores ya que aun no conocen la victoria en este torneo.
NOGUERAS VS CUAUHTEMOC
Este fue un gran partido de futbol. Excelentes jugadas, grandes disparos donde los arqueros de ambas escuadras fueron los que más lucieron. Fue un partido trabado en medio campo. Pero que al final el equipo de la Cuauhtémoc pudo ganar el encuentro gracias a una gran jugada de pablo Gómez y un fulminante disparo que término en el fondo de la red. Gol que le dio el triunfo a la escuadra del Cuahtémoc 2-1 muy sufrido pero victoria al fin.

GOLEO INDIVIDUAL HASTA LA JORNADA 3
Gerardo santos..7 (Zacualpan
Jesús Campos…5 (La Caja
Eduardo Rosas…4 (Col. Lázaro
Daniel Mendoza.3 (Cuauhtémoc)
Orlando Heredia…3 (Cuauhtémoc)
Pablo Gómez..3 (Cuauhtémoc)
Carlos D.. Andrés.3 (Suchitlan















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario