viernes, 28 de marzo de 2014

Por reencarpetamiento de carretera de Comala a Suchitlán terminan 3 años de baches

VECINOS DE COMALA Y SUCHITLÁN COINCIDEN QUE CON EL REENCARPETAMIENTO DE LA CARRETERA TERMINAN DE AGUANTAR 3 AÑOS DE BACHES EN COMALA
Así fue manifestado por los vecinos y en su mayoría comerciantes y agricultores y ganaderos que tienen sus parcelas al norte del municipio de Comala.
Comentaron que bendito dios que las autoridades escucharon sus quejas y a fines del mes de febrero dieron comienzo con el reencarpetamiento de un tramo de 8 kilómetros de la carretera Comala a Suchitlán, con lo que se terminó con casi tres años de baches, ya que esta carretera se encontraba en malas condiciones en el trayecto de esta carretera.
Desde el entronque de la carretera a Comala en el barrio alto y hasta el ingreso a Suchitlán, se aprecia el reencarpetamiento que realizó personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, quienes nos comentaron que avanzaban un kilómetro por día, en un solo sentido.
Los amigos comerciantes a un costado de la carretera destacaron que el reencarpetamiento terminó con los baches y grietas de la carretera Comala y Suchitlán, por lo que se puede manejar sin correr el riesgo de afectar los vehículos por un pozo o algún desperfecto en la vialidad. Sin embargo, acotaron que la carretera todavía no está terminada, porque le faltan señalamientos.
Insistieron, de igual forma, que era una obra ya esperada por la población de esta zona, porque se tenían más de tres años que no se rehabilitaba, por lo que había muchos baches y los accidentes eran muy frecuentes.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario