viernes, 11 de abril de 2014

Edgar Cernas Cárdenas. 10 años de trasplantado y un orgullo Comalteco

“EDGAR CERNAS CÁRDENAS”
“10 Años de Orgullo Comalteco en deporte de trasplantados”

"LA ESPERANZA SIEMPRE NACE CON EL AMOR. Miguel de Cervantes Saavedra.
Un merecido reconocimiento a su esfuerzo por poner en alto el nombre de nuestro municipio cada año en su participación en las olimpiadas internacionales de deportistas trasplantados.
A continuación les transcribo unas bonitas líneas de aprobación que escribió mi amiga Comalteca Ángela Ortega Contreras.
Dijo que en días pasados ella y algunos familiares estuvieron festejando a la vida, acompañando a Edgar Cernas Cárdenas en su décimo aniversario de trasplantado y acompañado de su familia y nosotros de colados la reunión fue muy familiar y emotiva ya que hace diez años sintió que se escapaba la vida y su hermano Ramón le rescato regalándole esperanza disfrazada de órgano.
Hoy día, Edgar da gracias a Dios y a él por su acción altruista dejando que sus órganos vitales ejecuten la bella danza de la vida.
"SI AYUDO A UNA SOLA PERSONA A TENER ESPERANZA, NO HABRÉ VIVIDO EN VANO." (Martin Luther King)
Una nueva oportunidad de rehacer, reacomodar, de renacer, tantos regalos recibidos, muchos son los motivos para dar gracias a Dios, principalmente por esa gran familia que lo ama:
Su padre Ramón Cernas Venegas que siempre tiene su mano extendida para apoyarlo al igual que sus hermanos, rodeado de cuatro lindas mujeres su abuela Juana Venegas, su mama María Cárdenas, su esposa Paola Ruiz y el regalo más grande que Dios le ha dado donde puede palpar el milagro de la vida, su hija Andrea Cernas Ruiz
"EL AMOR ES LA ÚNICA COSA QUE CRECE CUANDO SE REPARTE". Antoine de Saint-Exupéry















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario