sábado, 31 de mayo de 2014

Campaña de prevención de adicciones en Zacualpan dijo el Regidor Ing. Eladio Santos Evangelista

INICIA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN ZACUALPAN
Ante las necesidades detectadas en la comunidad el Regidor Ing. Eladio Santos Evangelista y representante en el cabido de Zacualpan, nos comentó que con el objeto de llevar a cabo acciones encaminadas a mejorar las condiciones de la comunidad, junto con el presidente municipal de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de la regidora Adriana Jiménez presidenta de la comisión de Juventud y Deportes, iniciaron la “Campaña de prevención de adicciones” en la comunidad de
Zacualpan, con la implementación de distintos cursos y conferencias que ayuden a mitigar este cáncer social que tantas divisiones causan a la población.
Posteriormente el alcalde Braulio Arreguín en conjunto con los regidores Adriana Jiménez y Eladio Santos, visitaron el bachillerato EMSAD “Lázaro cárdenas del Rio” de la población de Zacualpan, para dar arranque con la campaña de prevención de adicciones y en la cual el edil Comalteco señalo; que este trabajo beneficiará a toda la comunidad, ya que estas conferencias servirán para que los niños y jóvenes platiquen con sus familias en casa de lo que en la escuela se les han enseñado, y por ende mitigar el uso y consumo de las drogas.
Esta campaña será impartida por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) en coordinación con el ayuntamiento de Comala en las escuelas de dicha comunidad, en los todos los niveles educativos preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
Los temas que impartirán son: Apego escolar y habilidades sociales (Preescolar), bullying y autoestima (Primaria) y por último, prevención de adicciones y autoestima (Secundaria y Bachillerato), estas conferencias serán impartidas aproximadamente a 500 estudiantes de la localidad.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario