sábado, 31 de mayo de 2014

Quehacer del gobierno municipal breves notas


PARTICIPA PERSONAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN LIMPIEZA DE RIOS EN COFRADIA DE SUCHITLÁN
Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, participo en la Campaña de Limpieza de ríos que organizo La Comisaria Municipal de Cofradía de Suchitlán, Protección Civil y alumnos de dicha Comunidad.
Felicidades a todos por contribuir a tener un medio ambiente más limpio!
Personal de Servicios Públicos realizando limpieza del Jardín de Cofradía de Suchitlán. Trabajamos para su servicio, juntos Marcamos la Diferencia!
DERRIBO DE ÁRBOL SECO EN LA COLOCAR 
Dando respuesta a la solicitud de Vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, sobre el derribo de un árbol seco el cual representaba un peligro por sus condiciones. Trabajamos dando respuesta a sus peticiones. Juntos "Marcamos la Diferencia"
EL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA OFRECIÓ RECIBIMIENTO EN FIESTAS CHARRO TAURINAS DE LA COMUNIDAD DE LAGUNITAS
El Ayuntamiento de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, ofreció el recibimiento en la comunidad de Lagunitas, donde también acudió la presidenta del DIF municipal la Sra. Rubí
Castellanos Martínez quien junto con la comisaria municipal Matilde Aguilar Ayala entregaron regalos a los niños y a las mamás; después del recibimiento partieron a los tradicionales toros, conviviendo y pasando una bonita tarde con los habitantes del lugar
FESTIVAL EN NOGUERAS, LLANITOS Y LÁZARO CÁRDENAS
Con motivo del día de la madre, el presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo en compañía de su esposa la Sra. Rubí Castellanos Martínez presidenta del DIF, realizaron un bonito festival en Nogueras, Llanitos Y la colonia Lázaro Cárdenas llevando regalos y un rico pozole para todas las mamás que asistieron al evento
REUNIÓN DE JUEVES AGRARIO EN CASA DE LA CULTURA
El Presidente municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo acudió al “Jueves Agrario” en el auditorio de Casa de la cultura, donde se reunió con representantes de SEDATU, Registro Agrario Nacional, Procuraduría Agraria, SAGARPA, CNC y con ejidatarios del municipio.
AYUNTAMIENTO OFRECE RECIBIMIENTO EN LA CAJA
El Ayuntamiento de Comala presidido por el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, ofreció el recibimiento en la comunidad de La Caja que en días pasados disfrutaron de sus tradicionales fiestas charro taurinas y patronales en honor a San Isidro
Labrador, posteriormente convivieron con la ciudadanía de este lugar con una bonita corrida de torosy posteriormente estuvieron engalanando los eventos del teatro del pueblo a un costado del jardín principal donde hubo bonitos bailables y presentación de diversos grupos artísticos y musicales.
CURSO A POLICÍAS DE COMALA
Acorde con las instrucciones del alcalde Comalteco la DSPTV envío a sus elementos de Seguridad Pública de Comala para recibir capacitación a un curso llamado "Cultura de la Legalidad", en la Casa de la Cultura del municipio comalteco.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario