domingo, 29 de junio de 2014

Cristeros del Volcán de Colima, termina libro primero capitulo sexto

LOS CRISTEROS DEL VOLCAN DE COLIMA
Libro Primero Capítulo Sexto
“LOS ALUMNOS DEL SEMINARIO Y LA PEREGRINACIÓN A TONILA EN PENITENCIA”
No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal (San Juan 17, 11-15). Así también ahora, aquellos jóvenes estaban por última vez agrupados alrededor del Maestro; la tempestad arreciaba por momentos, la fuerza del huracán tenía que azotar muy rudamente a aquel escogido grupo del Señor; muchos de aquéllos, más del diez por ciento, tendrían que dar su vida en testimonio de la Realeza de Cristo. 
Y el Cristo divino está en medio de ellos, sus manos extendidas los bendicen, su rostro está levantado al cielo, Jesús está orando, sus hermosísimos ojos revelan amargura y amor: Padre mío -parece decir-, el mundo odia a éstos, porque son míos. Padre mío, el huracán arrecia, la persecución se recrudece por instantes, te pido por éstos, no que los libres del rigor de la borrasca, no que los saques del mundo, sino que los guardes del mal. Serva eos in Nomine tuo-. Guárdalos en tu Nombre.
Aquel día se celebró el solemne ofertorio en el que el pequeño Seminario de Colima, hizo el holocausto de sí mismo, al Corazón Divino de Cristo Rey. ¿Este Rey divino aceptó la oblación ... ? Porque aquel seminario fue un seminario mártir: ninguno en la República Mexicana, dio tantas víctimas al Señor.
Termina libro primero capitulo sexto.







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario