domingo, 29 de junio de 2014

Inauguran el Techado de la Cancha de la Nueva Yerbabuena

INAUGURACIÓN DEL TECHADO DE LA CANCHA DE LA NUEVA YERBABUENA
En días pasados por la tarde el presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros de su cabildo municipal, funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala se realizó la inauguración del Techado de la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad de Nueva Yerbabuena.
El presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo mencionó que, esta obra se llevó a cabo gracias a las peticiones de los habitantes, con una inversión mayor al millón de pesos.
El alcalde Braulio Arreguín señaló, que esta construcción beneficiará a todos los habitantes de la comunidad, ya que se necesitaba de espacios públicos de recreación y que los resguardara del sol y la lluvia.
Una habitante de la comunidad, agradeció al presidente Braulio Arreguín por cumplir con las peticiones que propuso en campaña, “y no quedaron sólo en promesas, porque acciones como éstas se habían pedido a administraciones pasadas y hasta hoy se cumplen”.
Asimismo se llevó a cabo un torneo de voleibol para la inauguración de la cancha, en donde participaron, equipos de Suchitlán, Nuevo San Antonio, Comala, Nueva Yerbabuena, entre otros, donde al final el equipo ganador se llevó un premio de mil pesos y el segundo lugar de quinientos pesos.
El edil comalteco Braulio Arreguín en conjunto con el DIF municipal, rifaron material deportivo entre los participantes y público en general.






¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario