domingo, 29 de junio de 2014

Inauguran Huellas de concreto hidráulico en Álvaro Obregón y Zapata

SE INAUGURA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE HUELLAS DE RODAMIENTO EN CONCRETO EN EL CRUCE DE ÁLVARO OBREGÓN Y ZAPATA

Comienza la temporada de las inauguraciones de las obras en nuestra cabecera municipal por parte del gobierno municipal y los comités de obras y pueblo en general que reciben. 
Aquí en el cruce de la Calle Álvaro Obregón y la Emiliano Zapata (Barrio del Piojo) con la obra de la construcción de huellas de rodamiento con concreto hidráulico.
Es de destacar que esta obra era necesaria para este sector de la población, siendo beneficiados directamente más de 600 habitantes y más de tres mil 500 indirectamente.
Durante la inauguración estuvieron presentes el Alcalde Comalteco Braulio Arreguín Acevedo, Donaldo Zúñiga Diputado Local de Comala, El ing Arq Manuel Bernal, Director de Obras Públicas, Ignacio Zamora Partida Director de Servicios Generales, Rafael Escamilla Jiménez y demás de funcionarios municipales y vecinos de la zona.
Estas acciones efectuadas fueron en respuesta a los compromisos de campaña, además de que era una de las necesidades apremiantes que se tenían.
La inauguración fue el 19 de junio por la tarde el presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros de su cabildo municipal, funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala inauguraron la calle Álvaro Obregón.
El presidente municipal mencionó que, esta obra se fue realizada por petición de vecinos del barrio de San Miguel y por las personas cercanas a esta calle, con una inversión mayor al medio millón de pesos y construida con el Fondo Metropolitano del programa APAZO.
El alcalde señaló, que esta construcción beneficiará, no solamente a los colindantes de esa calle, también favorecerá a toda la población, ya que esta calle es de las más transitadas por todo el municipio.
Una vecina de este lugar, agradeció al presidente por cumplir con las peticiones que se le  propusieron en campaña, como con esta obra que hoy se inaugura.







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario