domingo, 29 de junio de 2014

Llega al H. Ayuntamiento de Comala material para mejoramiento de vivienda QUEHACER MUNICIPAL


Campaña Te quiero papá, sin cáncer en Comala
En días pasados en la comunidad de Suchitlán, dio inicio la campaña “Te quiero papá, sin cáncer” del municipio de Comala donde estuvieron invitados el presidente municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo, su esposa la presidenta del DIF municipal Janeth Rubí Castellanos Martínez, Leonel Arreola Sotelo en representación de la presidenta del DIF estatal Alma Delia Arreola de Anguiano, miembros del cabildo municipal y funcionario públicos.
La presidenta del DIF municipal, Rubí Castellanos Martínez mencionó que es de suma importancia el que los padres lleven a cabo este estudio, ya que con ella se puede detectar a tiempo el cáncer de próstata, agradeció además al presidente Braulio Arreguín Acevedo, por aportar con 100 pruebas de antígeno prostático y completar un total de 180 pruebas, ya que el DIF estatal aportó 80 y el resto corrió por cuenta del H. Ayuntamiento de Comala.
El alcalde comalteco Braulio Arreguín Acevedo felicitó tanto al DIF estatal como municipal, por llevar a cabo estos estudios en todo el municipio y agregó que, “en estos tiempos los papás ya no tienen miedo de hacerse esta prueba, porque ya se puede detectar gracias a los avances en la medicina, por medio de la sangre y no a la antigüita”.
Leonel Arreola Sotelo director de Servicios Médicos del DIF estatal, mencionó que los resultados de esta prueba saldrán en aproximadamente diez días y detectan enfermedades en la próstata, no solamente cáncer, “si alguno de los resultados lanza algo, no necesariamente es cáncer y el médico del DIF municipal deben de dar continuidad en estos casos”.
Cabe señalar que el año pasado se realizaron 116 pruebas en el municipio de Comala y hoy se lograron 180. 
El edil comalteco Braulio Arreguín también se realizó la prueba antígeno prostático, miembros de su cabildo y funcionarios.

FIRMA DEL CONVENIO CON EL SINDICATO Y AYUNTAMIENTO DE COMALA.
El presidente municipal de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo, realizó la firma de un Convenio con el Sindicato de trabajadores del H. Ayuntamiento de Comala.
CONFERENCIA “VIVIENDO EN SOCIEDAD” EN ZACUALPAN 


El H. Ayuntamiento de Comala a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, impartieron la conferencia “Viviendo en Sociedad con Valores y Principios” para madres d familia en la comunidad de Zacualpan.

Llega al H. Ayuntamiento de Comala material para mejoramiento de vivienda.

Interesados acudir al Módulo de Atención Ciudadana del Ayuntamiento con la Lic. Juana Martínez Santos o puedes también llamar a los números 31 5-50-15 ó al cel. 312-317-4528

FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE
El día 15 de junio el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Comala, festejaron a los papás del personal sindicalizado y trabajadores de confianza, en el marco del “Día del Padre”.
El presidente municipal de Comala, el Lic. Braulio Arreguín Acevedo felicitó a los padres de los trabajadores del personal de confianza y sindicalizados, ya que también este festejo era para ellos.
Al finalizar, el alcalde comalteco Braulio Arreguín Acevedo, realizó la rifa de varios obsequios para todos los padres que ahí se encontraban.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario