martes, 15 de julio de 2014

Colonos de Campo Verde reciben escrituras, fines de cursos y otras


COLONOS DE CAMPO VERDE RECIBEN SUS ESCRITURAS
El H. Ayuntamiento de Comala que encabeza el presidente municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo a través del Gobierno del Estado y del Instituto del Suelo, Urbanización y Vivienda (INSUVI), entregaron 179 escrituras a los habitantes de la colonia Campo Verde del municipio comalteco.

El alcalde Braulio Arreguín mencionó que gracias a estas escrituras se le puede brindar seguridad y tener un patrimonio para las familias.
UNIFORMES PARA NIÑOS DE PREESCOLAR EN COLOMOS
El presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo en compañía de miembros de su cabildo municipal, entregaron uniformes escolares para los niños de Preescolar en la comunidad de Los Colomos.
El presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo participó en la Carrera Estatal contra las Adicciones organizada por el Centro de Integración Juvenil de Colima A.C.
El alcalde Braulio Arreguín corrió los 10 kilómetros de la trayectoria, cabe señalar que el presidente otorgó premios en la carrera.
FIRMA DE CONVENIO CON EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS
El presidente Municipal de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo, realizó la firma de un convenio con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), y de esta forma el alcalde gestiona los medios necesarios para el desarrollo de la educación en el municipio de Comala y con ello propiciar las condiciones necesarias para que las familias tengan mejores posibilidades de vida y estas forman parte de los compromisos del alcalde Braulio Arreguín con la educación.
ALCALDE COMALTECO ASISTE A PREMIACIÓN EQUIPOS FUT 5 

En días pasados el presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo en compañía de funcionarios del H. Ayuntamiento, asistieron a la final del torneo de “Fut 5-Suchitlán” que se jugó entre los equipos de La Colonia vs Los Gatos.
El presidente Braulio Arreguín Acevedo felicitó a todos los participantes de la competencia, además mencionó que, “el deporte es una buena opción para alejar a los jóvenes de la drogadicción, es mi compromiso seguir trabajando y fomentar el deporte en todo el municipio”.
El torneo tuvo una duración de 5 meses y contó con la participación de 14 equipos.
Para finalizar se realizó la premiación de los tres primeros lugares que fueron:
1° La Colonia
2° Los Gatos
3° Los Teporochos
CEREMONIA CÍVICA CON ALUMNOS DE LA ESCUELA MORELOS TM


El pasado lunes 07 de Julio del 2014 se llevó a cabo la ceremonia Cívica, a cargo de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, se contó con la asistencia del presidente municipal de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, donde mencionaron las efemérides que corresponden al mes de Julio.
Además de la participación de la escuela invitada “José María Morelos” turno matutino, que intervinieron con un acróstico para cuidar el planeta y una representación de una canción, cabe mencionar que en la ceremonia la escolta fue de dicha escuela.
El valor que le corresponde al mes de Julio es: SOLIDARIDAD.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario