martes, 29 de julio de 2014

Entrega de Obras de Empedrados y Ampliación de Alumbrado Público en la Nogalera

ENTREGA DE OBRAS DE EMPEDRADOS Y AMPLIACIÓN DE ALUMBRADO PUBLICO EN LA NOGALERA
El presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, asistieron a la comunidad de La Nogalera para la entrega de la “Ampliación de Alumbrado público y Construcción de Empedrados”, a través del Fondo para la Infraestructura Social, con una inversión de más de 265 mil pesos.
Entre los trabajos que se realizaron en la obra se encuentran; suministro e instalación de 8 postes y 8 luminarias de 100 watts, mientras que en los empedrados se realizó el trabajo de 1,350 metros cuadrados de trazo y nivelación. El alcalde Braulio Arreguín Acevedo mencionó que esta obra servirá para todos los habitantes de la comunidad de La Nogalera, “porque nos preocupamos por la seguridad de todos, en especial por los niños y las personas de la tercera edad, proporcionándoles luz en lugares donde no había”. 
La señora Esther Candelario habitante de la comunidad, agradeció al edil comalteco Braulio Arreguín por esta obra, ya que tenía que trasladarse por las noches y no se veía por donde caminaba. 
Al finalizar el corte del listón, se llevó a cabo la rifa memorias USB y de una bicicleta, entre los asistentes.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario