martes, 15 de julio de 2014

Policiacas Comaltecas por daños al Mp a Enrique Carrillo Garcia

POR DELITOS DE DAÑOS MAS LO QUE RESULTE REMITEN AL MP A ENRIQUE CARRILLO GARCÍA

La DSPV del gobierno municipal y en base al oficio DSPV-0419/2014 y con fundamento en el Artículo 32 de la Ley Orgánica de Ministerio Público del Fuero común vigente en el Estado de colima, fue puesto a disposición en calidad de detenido en los separos de la policía de Procuración de Justicia destacamentada en Villa de Álvarez Col., al C. Enrique Carrillo García,
Mexicano, de 37 años de edad, con fecha de nacimiento del 02 de Septiembre de 1977, con domicilio en calle Jazmín S/N. en la comunidad de Suchitlán, Municipio Comala, Col., para su investigación por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y lo que más le resulte, en agravio de una femenina, de la cual por obvias razones se omiten generales, pero se muestran en la respectiva denuncia.
Para los efectos correspondientes se anexan; certificado médico y parte informativo formulado por los agentes de seguridad pública y vialidad adscritos a esta dependencia de gobierno municipal, con el objeto de deslindar lo que por derecho corresponda.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario