martes, 14 de octubre de 2014

Comala de luto; grandes amigos nos dejan sus recuerdos

COMALA DE LUTO, GRANDES AMIGOS NOS DEJAN SUS RECUERDOS 

En cualquier momento de la vida la partida de un ser amado es muy doloroso. Las palabras de luto para dar el pésame o compartir tus condolencias a quienes han perdido a alguien en esos momentos difíciles, que no sabemos qué decir. Sentir pena y tristeza cuando alguien muere es comprensible.
En días pasados nos dejó Don Manuel Ramírez Salazar y terminando el rosario de pésame en un accidente de trabajo perdió la vida su nieto Juan Manuel Ramírez, hijo de Vicente Ramírez de la comunidad de la Caja, municipio de Comala.
Don Manuel era esposo de Doña María del Rosario Zamora, mejor conocida de cariño por el barrio, como “Doña Chayo” cuyo domicilio es por la calle López Rayon, en frente de donde vive otro longevo amigo “Chava Valencia”.
Que dolor tan grande para toda la familia y a Doña Chayo en verdad no existen palabras que pudieran mitigar estas grandes pérdidas., solo nos queda pedirle al dueño de la vida, que envíe fortaleza necesaria para soportar esta gran prueba de la vida.
Posteriormente otra familia se vio afectada por una gran pérdida como lo fue nuestro amigo Miguel García López, mejor conocido por sus amigos cercanos como “El Chapatito” y que estuviera acompañado de todos sus familiares en el atardecer de su vida, sufriendo la enfermedad y deceso por el inevitable deterioro de su salud al lado de su esposa Mary, sus 6 hijos, 19 nietos y 17 bisnietos.
Hombre de gran fe,  MIGUEL GARCIA LOPEZ fue devoto de la Virgen de Talpa y de Santo Entierro. Amo a la Iglesia como amo a su familia, partió el 7 de octubre, día de la celebración de la Virgen del Rosario, a su encuentro con el señor que tanto sirvió, “El Señor del Santo Entierro”. Deseo que sus almas descansen en paz y que encuentren pronto la resignación por tan lamentables partidas.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario