miércoles, 15 de octubre de 2014

Los Candidatos del Pri para el 2015 serán de prestigio y no improvisados

LOS CANDIDATOS DEL PRI PARA EL 2015, SERÁN DE PRESTIGIO Y NO IMPROVISADOS, DIJO ANZAR MARTINEZ
Francisco Anzar, dirigente estatal del PRI, afirmó que para el proceso electoral del 2015 postularán a mujeres y hombres con gran prestigio social y político. “Candidatos probados, ningún improvisado que venga a aprender política para ver si lo hace bien o mal”.
Recalcó que no adelantarán ninguna acción que ponga en riesgo la integridad del partido o se considere como un acto anticipado de campaña, por lo que serán sumamente cuidadosos con quienes aspiran a un cargo de elección popular.
“Seremos sumamente cuidadosos y responsables en la postulación, que sean gentes que ya hayan dado resultados y garanticen que le van a servir de la mejor manera a Colima”.
Añadió que deben fungir como un ejemplo para la ciudadanía, partiendo de que no quieren ni necesitan ningún órgano electoral “a modo”, ya que la fortaleza del partido radica en la estructura del partido, su militancia y los resultados que las figuras políticas del PRI en cargos de elección popular han dado a los colimenses.
Respecto a la asignación de Adriana Ruiz Visfocri como consejera electoral, y al recurso de inconformidad que presentaron ante el Tribunal Electoral, reiteró que más allá de que proceda o no, dejan en claro que carece de confianza para el PRI por sus antecedentes.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario