lunes, 15 de diciembre de 2014

Consignan a dos personas que distribuían droga en un taxi y buscan a quienes privaron de la vida de un hombre

CONSIGNAN A DOS PERSONAS QUE DISTRIBUÍAN DROGA EN UN TAXI. BUSCAN A QUIENES PRIVARON DE LA VIDA A UN HOMBRE CONSIGNAN A DOS PERSONAS 
Fueron ingresados al CERESO para continuar el proceso establecido por la ley.
Dos personas fueron consignadas al juez penal competente, como probables responsables de delitos contra la salud, luego de haber sido detenidas en posesión de una cantidad importante de envoltorios con droga, cuando se encontraban en una de las calles de la colonia Manuel M. Diéguez, de la ciudad de Villa de Álvarez.
Se trata de Oswaldo Aldhair Castañeda Villanueva, de 23 años de edad, y Gilberto Ávalos Ramírez, de 49, quienes de acuerdo a la información que obra en la investigación  a su declaración ministerial, se dedicaban a la venta y distribución de droga en diferentes colonias de la ciudad, para lo cual utilizaban el taxi que conducía el segundo de los detenidos.
BUSCAN A QUIENES PRIVARON DE LA VIDA A UN HOMBRE 
Las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, llevan a cabo la búsqueda de quienes la tarde de este sábado privaron de la vida con arma de fuego a una persona del sexo masculino, a las afueras de un lote de autos ubicado en Avenida Venustiano Carranza de la ciudad de Colima.
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, indicó que se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad que no ha sido identificada, la cual fue llevada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley. 
El funcionario mencionó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la investigación con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia.  
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario