lunes, 15 de diciembre de 2014

El Sr. Taurino Rincón Lorenzo Comisario de Bienes Comunales de Zacualpan

ZACUALPAN ELIGE A SU NUEVO COMISARIO DE BIENES COMUNALES EN UNA ELECCIÓN DEMOCRÁTICA Y TAURINO RINCÓN LORENZO ENCABEZARÁ LA NUEVA DIRECTIVA.
El pasado domingo 30 de noviembre del presente año fue elegido en una forma por demás democrática, sito en la casa de usos múltiples donde se llevó a cabo la asamblea de los comuneros de Zacualpan para elegir a nuevo comisario de bienes comunales para poder dar seguimiento a los lineamientos que sus reglamentos tienen para ello.

Este domingo se vivió una jornada crucial para toda la comunidad y que vendrá a dar estabilidad social para dar solución a los problemas que por mucho tiempo han dividido a las dos partes antagónicas de Zacualpan.
La casa de usos múltiples y en si toda la comunidad se vio completamente resguardada con elementos de la policía estatal y federal, así como personal de la procuraduría de justicia en el estado para que se llevara a cabo esta jornada democrática en la elección de lo que sería electo el nuevo comisario de bienes comunales.
Se debe de acabar la confrontación y la única manera de avanzar es teniendo una elección democrática, dijo el representante de la procuraduría agraria Roberto Trejo González antes de dar el inicio de la asamblea de comuneros.
A esta asamblea asistieron 235 comuneros de los 305 que conforman el padrón total de miembros y el Lic. Miguel Ángel Flores Vízcaino notario público # 10 de Colima dio fe de la legalidad de la asamblea y de los acuerdos tomados en la misma.
Taurino Rincón Lorenzo de la planilla verde obtuvo 123 sufragios, mientras que su contrincante Ramiro Laureano Aranda de la planilla morada recibió 106 votos.
Siendo Taurino Rincón Lorenzo perteneciente al grupo denominado del Consejo Indígena, mientras que Ramiro Laureano Aranda lo vinculan con el grupo de Carlos Guzmán.
Se debe agregar que la misma asamblea acordó elegir a Conrado Carpio Hernández como presidente del consejo de vigilancia de bienes comunales.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario