domingo, 14 de diciembre de 2014

Solicitan al alcalde Comalteco apoyo para reparación del puente de acceso al Remate

SOLICITAN APOYO AL ALCALDE COMALTECO PARA REPARAR EL PUENTE DE ACCESO Y PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ARCO DE ENTRADA AL PANTEÓN DEL REMATE
Así lo señaló el Sr. Alejandro Cárdenas Bobadilla comisario municipal del Remate, quién manifestó que producto de las constantes lluvias del pasado temporal hizo mella en las alcantarillas del puente de ingreso al Remate y que se están derrumbando.
Dijo que ya anteriormente el presidente municipal a través de la dirección de protección civil envió un oficio de solicitud a la secretaria de desarrollo urbano para que atendieran esta contingencia y de ahí quedaron que mandarían a un ingeniero de nombre Antonio para revisar y poner manos a la obra; pero llevamos varios días que dicen que vienen y no llegan y el puente poco a poco se está desmoronando y en la comunidad no queremos que vaya a colapsarse.
También a la misma secretaría de desarrollo urbano se le solicitó apoyo para que la hermosa carretera que tenemos de la Caja al Remate sea limpiada de la maleza, porque es una lastima que no se aprecie por tanto zacate; inclusive algunos vecinos de la comunidad ya pusimos manos a la obra, y limpiamos lo mas tupido que es por “la barranca del chavarín”: pero queda otra parte que es la subida, pero falta el apoyo del personal de esa secretaría que le pagan por hacer ese trabajo y se necesita hacer la limpieza completa y pues no han ido, por lo que le piden el apoyo al alcalde Comalteco para que les vuelva a llamar y esta carretera quede limpia.
Le agradece al presidente municipal por la obra de los empedrados y por la planta de agua potable que su comunidad ha recibido, pero también le pide mas obras como el cercado de la cancha de usos múltiples con alambre alto, para que cuando la gente estén ejercitando, los balones no golpeen la casa de los vecinos, porque se quejan de eso que le quiebran las tejas y molestan, también para que las pelotas no se vayan a los tanques. Felicita al Alcalde Comalteco por rendir su 2º informe de labores porque se ve que hay mucho trabajo realizado por todo el municipio y aquí están casi todos los comisarios municipales y ejidales que se ven contentos por las obras en sus comunidades, dijo Alejandro Cárdenas.
Añadió el comisario del Remate, que el alcalde tiene un buen equipo de trabajo con sus funcionarios, porque siempre que hemos tenido alguna necesidad de apoyo ellos han dado respuesta inmediata y no nos esperamos mucho para que nos atiendan y eso habla bien de la administración municipal. Nosotros cuando hemos ocupado siempre nos atienden rápido y son amables para atender las peticiones, lo único que nos falta es que aterricen mas obras a la comunidad. 
Para finalizar dijo que desde hace varias administraciones municipales hemos pedido con oficio el apoyo para que nos construyan un arco en la entrada al panteón de la comunidad., y hasta ahorita no hemos tenido respuesta, esperemos que el presidente municipal Braulio nos apoye con ese proyecto. La razón es para ampliar la entrada para que se meta la carroza con el cuerpo y hacer el arco que se vea que es al panteón y no el camino a la plaza de toros.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario